Consigue becas Iberdrola

La compañía Iberdrola ofrece nuevas ayudas a la investigación y becas de Master. Consigue una de las 130 becas Iberdrola previstas por la compañía durante este año 2016.

La compañía Iberdrola destina para el Programa de Becas para estudiantes unos 3,4 millones de euros, una importante suma que beneficiará a estudiantes de España, Estados Unidos, México, Brasil e Inglaterra, una oportunidad de estudiar para mejorar las carreras de investigación y conocimiento, becas de master en Energía y Medioambiente y ayudas a la Investigación en España.

Con esta iniciativa se ayudara a los estudiantes con 130 becas para este año, un programa que ya comenzó a funcionar hace seis años y que sigue dando nuevas oportunidades de estudio a estudiantes de diferentes países que entran dentro de este programa.

Los estudiantes interesados en esta iniciativa para el estudio tiene de plazo hasta el 29 de marzo para realizar su inscripción online a través de la propia página web de la Fundación Iberdrola España o mediante las otras fundaciones del Grupo que trabajan también en esta iniciativa para la formación. Para anotarse se puede entrar en una de estas dos páginas según la residencia de cada estudiante (www.fundacioniberdrolaespana.org/ y www.iberdrola.es/conocenos/fundaciones/) para gestionar así la solicitud de una de las Becas de Master de Energía y Medio Ambiente.

Se deben revisar los requisitos para poder solicitar una de las becas de Iberdrola y conseguir master apropiados para estudiantes que realmente quieran conseguir grandes oportunidades para desarrollar sus carreras formativas y encontrar tras sus estudios las oportunidades laborales con futuro en las diferentes ramas de carrera realizadas previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *