Conseguir formación o empleo en Castellón

La Diputación de Castellón promueve el empleo y la formación en Castellón a través de internet, esta agencia de colocación ofrece información detallada sobre nuevos puestos de trabajo y los diferentes talleres y cursos de formación en activo.

Los desempleados residentes en Castellón pueden informarse mediante este enlace (https://gestionandote.com/agencia/cedes) para acceder a ofertas de empleo activas, actualmente se indican nuevas ofertas de trabajo para vendedores de centros comerciales para la sección de carnicería y charcutería, operarios para trabajar en el sector de cerámica, ingeniero junior de procesos  y otros empleos que se publican en la web.

Para ver los cursos ofertados mediante la web, los candidatos pueden inscribirse accediendo a (https://gestionandote.com/Agencia/cedes/formacion?prueba=False) se indicarán los curso ofrecidos por la Diputación y un área privada para poder inscribirse a estas vacantes para la formación profesional. Actualmente se expone oferta formativa para personas interesadas en realizar cursos en los que aprender a crear un video currículum para promocionarse en nuevas ofertas de trabajo, una forma mucho más eficaz de mejorar la presencia como futuro candidato en una entrevista de trabajo.

Los solicitantes pueden inscribirse a talleres, cursos u ofertas de empleo consultando toda la información en la Diputación de Castellón, un espacio online en el que vincula la oferta y la demanda y mantener las posibilidades de encontrar empleo en Castellón.

Los jóvenes sin empleo o personas en situación de desempleo con riesgo de exclusión social, pueden acceder a esta web y dejar sus datos para inscribirse a bolsas de trabajo en Castellón que se encuentren en activo o cursos de formación profesional para aumentar la experiencia citada en su currículum.

En esta web también se establece un apartado para empresas que pueden buscar online a candidatos que encajen con los perfiles que buscan para trabajar en Castellón, una forma directa y dinámica de estrechar lazos entre oferta y demanda y mejorar el empleo local.