Conoce el XVI Foro de empleo de la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos (UBU) pone en marcha este año nuevas jornadas de búsqueda de empleo con el “XVI Foro de Empleo”, una iniciativa que ayuda a los titulados universitarios y otros demandantes de empleo residentes en Burgos a encontrar nuevos puestos de trabajo.

El Foro empleo también abre un apartado a través de las redes sociales, con su cuenta de twitter permitirá comentar y ver comentarios de participantes sobre las experiencias y otros datos que puedan ser de interés mediante el  hashtag #ForoEmpleoUBU.

Con XVI Foro de Empleo llevado a cabo por la Universidad de Burgos del 13 de marzo al 20 de abril, los participantes pueden buscar nuevas posibilidades de empleo, consulta de ofertas según sus perfiles profesionales e interés laboral, conocer y aprender con grandes experiencias profesionales que se pondrán a su alcance mediante este foro e trabajo.

La Universidad de Burgos será un enlace perfecto entre las empresas y entidades interesadas en participar para encontrar candidatos adecuados para sus futuras vacantes y los interesados por encontrar trabajo, empleo en prácticas o formación mediante estas empresas.

Los interesados en participar en XVI Foro de Empleo podrán consultar la web (www3.ubu.es/foroempleo/), página en la que se detallan las jornadas de empleo, en que consiste la feria de empleo y como inscribirse como empresas o entidades participantes este año.

La Universidad de Burgos abre mediante el Foro de empleo 2017 nuevos eventos únicos en España como el “Talent at Work”, que se llevará a cabo el 29 de marzo, toda la información sobre este evento está en la página citada anteriormente.

Foro de empleo de la UBU atraerá a cientos de universitarios interesados en entregar su Currículum Vitae a las empresas y entidades existentes, entregando personalmente sus datos para futuros procesos de selección, además de la posibilidad de poder hablar directamente con los responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes.