Conoce los programas de prácticas de NH Hoteles

Si quieres labrarte un futuro trabajando en hoteles, empresas relacionadas con el Turismo, Derecho o Administración de Empresas…, mantente informado sobre los programas de prácticas de NH Hoteles, programas destinados a profesionales que quieran emprender su carrera tanto en España como en otros países en los que NH Hoteles está presente laboralmente.

Mediante los programas de prácticas de NH Hoteles se ofrecen dos tipos de programas.

  • Programa de prácticas en Hoteles
  • Programas de Prácticas de Servicios Centrales

Si tienes una buena actitud cara al trabajo e interés por aprender mientras realizas tus prácticas laborales, colabora en los programas de prácticas de NH Hoteles, una firma que te abre excelentes oportunidades de empleo, según se indica por el propio grupo hotelero el 70% de los estudiantes que colaboran en estas iniciativas consiguen un puesto de trabajo en NH Hoteles, una elevada cifra a tener en cuenta a la hora de inscribirse.

Si crees que tienes don de gentes, aprendes rápido, dispones de la titulación exigida en algunos de los programas de prácticas de NH Hoteles y deseas emprender tu carrera contando con el respaldo de una importante compañía, infórmate sobre los programas de prácticas NH Hoteles, iniciativas de formación y empleo que te aportarán experiencia y conocimientos en el sector en el que te has formado.

El Programa de Prácticas en Hoteles dispone de duración de 3 y 6 meses prorrogables y el Programa de Prácticas en Servicios Centrales dispondrá de un periodo de 6 y 12 meses. Para más información sobre estos programas visualiza los datos actualmente en la web de NH hotel Group.