Conoce las becas formación Fundación Repsol

El programa de Becas de Formación Fundación Repsol para el 2017 y 2018 ya está en marcha, los interesados en recibir formación profesional ya pueden inscribirse online.

Este programa pone a disposición de los interesados 100 becas de estudios para la formación profesional de personas interesadas en mejorar su carrera profesional. Becas Fundación Repsol para estudiantes y personas que trabajen y que deseen mejorar sus posibilidades para entrar en el mundo laboral.

En este nuevo año se otorgarán 25 becas para titulaciones de grado medio y 75 becas para estudiantes con titulaciones de Grado superior. Destacamos también que en las becas de Formación profesional de la Fundación Repsol se reservarán plazas para las personas con discapacidad de 33% o superior, que deseen participar en estos programas de Becas para la Formación.

La Fundación Repsol se compromete con la Formación Profesional para ayudar a jóvenes a entrar en el mundo laboral con el conocimiento necesario para iniciar carrera sin dificultades, ayudándoles en la parte económica-formativa para favorecer su futuro como profesionales en España.

Para registrarse en Becas Formación Fundación Repsol, los candidatos pueden entrar en la dirección web (https://becasfp.fundacionrepsol.com/es/) y rellenar el formulario de registro, facilitar todos los datos para que la compañía pueda contactar con los posibles beneficiarios de estas becas formativas.

La Fundación Repsol pone al servicio de los interesados un apartado online para consultar el estado de solicitud en estas becas.

Las personas que se encuentren actualmente trabajando también pueden solicitar la beca de Formación Profesional, siempre y cuando confirmen en el propio formulario de inscripción, además estas becas también pueden ser compatibles con otras becas que los candidatos estuviesen percibiendo en este momento.

Los candidatos que quieran disponer de Becas de Formación Profesional deberán registrarse antes del 16 de octubre del 2017, fecha en la que se cierra el plazo de inscripción de becas de esta Fundación.