Conoce las ayudas para profesionales en paro

Se abren nuevas líneas de ayudas para profesionales en paro, Talent Help nace ante la necesidad de favorecer a personas con conocimientos que quieran participar en programas de formación permanente a través de la Universidad Politécnica de Cataluña “UPC”.

Las ayudas para profesionales en paro “Talent Help”, favorecerán a las personas que quieran aumentar sus posibilidades de conocimiento mientras no encuentran un puesto de trabajo, abriendo nuevas vías para encontrar empleo y adquirir una formación apropiada en función de la demanda de trabajo actual.

Las ayudas del programa Talent Help se otorgan durante un tiempo limitado, la perdurabilidad de las mismas dependerá de la evaluación llevada a cabo por el Tribunal de Resolución encargado de estimar el tiempo y cuantía de esta convocatoria.

Los candidatos interesados en solicitar las ayudas para profesionales en paro dispondrán de un plazo limitado de tiempo para presentar sus solicitudes, dicho plazo se cerrará 7 días naturales antes de la fecha del inicio de la puesta en marcha de Talent Help. Para poder solicitar la participación en esta convocatoria los solicitantes deben cumplir con lo estipulado en la información emitida para la resolución de estas ayudas, toda la información correspondiente se puede encontrar en la web (http://www.talent.upc.edu/files/bases_esp.pdf)

La convocatoria para Talent Help se divide en diferentes programas para profesionales, los candidatos interesados en la participación de estas ayudas solo pueden marcar uno de los programas en los que se desea participar, los programas de ayudas para profesionales en paro existentes son sobre, Arquitectura, Edificación y turismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Gestión y Organización de Empresas, Sostenibilidad y Medio Ambiente. Se puede revisar cada programa en la página que se cita dentro de la información de la convocatoria.