Conoce el Proyecto de Coca-Cola GIRA Mujeres

La compañía Coca-Cola ha dado a conocer el proyecto para la Mujer “GIRA Mujeres”, una iniciativa vinculada principalmente al sector de la alimentación y bebidas y enfocado a mejorar el emprendimiento laboral para la mujer en España, esta estupenda idea para promover el empleo entra dentro del proyecto llamado 5By20.

En el conocido proyecto de Coca-Cola “5By20” han participado más de 1.200 millones de mujeres, se pretende llegar a muchos lugares de la geografía española, ofreciendo oportunidades a unas 4.000 participantes españolas.

¿Cómo comenzar una profesional con GIRA Mujeres?

SI eres una persona que consideras que tienes posibilidades de aprender rápido y de mejorar tu confianza para ser una excelente emprendedora, seguro que “GIRA Mujeres” te Interesa, un proyecto lanzado para y por la Mujer, con el fin de fomentar el emprendimiento.

Con este proyecto se deja atrás la desigualdad laboral, ofreciendo una iniciativa proyectada para la mujer.

¿Cómo apuntarse a GIRA Mujeres?

Para apuntarse en este proyecto que espera inspirar a la mujer en una nueva etapa de emprendimiento, se puede acceder a la página citada a continuación.

Para participar evidentemente sólo se admie a la mujer, tanto en el rural como en la ciudad, está enfocado para ayudar a personas de entre 23 y 55 años de edad en situación de desempleo que quieran tener una mayor idea de como renovarse a un negocio de éxito.

Para saber más sobre esta iniciativa accede a la web (www.cocacolaespana.es/historias/apuntarse-gira-mujeres).

Apuntarse de manera gratuita consultando vía telefónica o mediante el correo que figura en la página web de esta iniciativa para crear empleos para mujeres.

Oferta de empleo dirigida a través de la empresa Coca-Cola que ayudará al emprendimiento de mujeres desempleadas del rural y de zonas urbanas en España.

Consultar las bases legales y requisitos e inscribirse a una nueva solución para el empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *