Conoce el Programa Muévete de Alsa

La empresa Alsa, ayuda a jóvenes a adquirir la primera experiencia profesional a través del programa Muévete, una iniciativa que facilita la integración de jóvenes para conseguir tanto formación como profesionalidad en el mundo laboral.

Nuevas oportunidades para jóvenes sin empleo y que nunca hubiesen trabajado en el sector, con el programa Muévete de Alsa los jóvenes pueden conseguir integrarse en el mundo laboral desarrollando nuevas habilidades y mejorando su formación a la par que adquieren los conocimientos fundamentales para el buen comienzo de su carrera profesional.

Mediante las prácticas laborales que proponen en esta iniciativa, las personas participantes dispondrán de un tutor que les ayudará en el continuo aprendizaje para desempeñar su carrera en esta empresa líder en su sector. El Programa Muévete permitirá tanto el conocimiento de jóvenes integrándolos en el mundo laboral, como también la oportunidad de que esta compañía u otras relacionadas con este sector puedan disponer de personal mejor cualificado para trabajar en empresas de transporte de viajeros en carretera.

El programa Muévete de Alsa permitirá realizar prácticas en la empresa a estudiantes de FP en algunas de las ramas relacionadas con el sector, universitarios que ya estén finalizando su carrera o que ya la hubiesen finalizado y estudiantes de postgrado que busquen su primera experiencia profesional. Más información sobre las labores y ofertas de empleo en Alsa en la web de la compañía (https://www.alsa.es)

Cabe recordar que con este programa ya son muchos los jóvenes que tienen la oportunidad de trabajar en Alsa a través de esta iniciativa, una propuesta que no solo genera mejora del conocimiento en las habilidades profesionales requeridas por la compañía, sino que además permitirá el acceso directo a la bolsa de trabajo en esta empresa de transportes de viajeros.

Si queréis trabajar por primera vez y queréis valorar la posibilidad de encontrar empleo en Alsa, podéis participar en la iniciativa que os proponen en esta empresa para la realización de prácticas y formación que se llevarán a cabo con la colaboración de un tutor autorizado para ayudar en todo momento en estas prácticas laborales.