Conoce el Plan Familia de Fundación Adecco

Las personas con discapacidad pueden tener una nueva oportunidad de empleo y mejora en la integración laboral mediante el Plan Familia de Fundación Adecco, mediante la convocatoria de este plan los beneficiarios pueden conseguir ayuda a la empleabilidad y posibilidades de aumentar su autonomía en la sociedad.

El plan familia proporciona apoyo a personas con discapacidad, los interesados en participar deberán cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, será el Comité Plan Familia 2016 el que se encargue de seleccionar a todos aquellos candidatos que serán beneficiarios en este Plan.

Las personas con discapacidad interesadas en participar pueden gestionar la  solicitud mediante la sección Plan familia de la Fundación Addeco.

Para inscribirse es necesario disponer de residencia en España y tramitar correctamente dicha solicitud, entregando el correspondiente certificado oficial de discapacidad igual o superior al 33%, los beneficiarios deberán tener entre 0 y 65 años de edad, las personas con edad superior no serán admitidas.

La integración y empleabilidad tendrá un periodo de duración que irá de 6 de junio al 31 de mayo del 2017, este periodo podrá ser ampliado por un año más finalizando a fecha del 31 de mayo del 2018.

El plazo de entrega de la solicitud para participar en el Plan Familia de Fundación Adecco finalizará el 22 de mayo del 2016, se puede tramitar mediante envío por correo electrónio o a través del enlace que figura en la web de la Fundación, el Comité se encargará de seleccionar aquellos candidatos que puedan ser beneficiarios en este Plan de ayuda a personas con problemas de integración laboral y social.