Conoce el Carné Joven de Andalucía

Si quieres descuentos en más de 40 países, conoce el Carné Joven de Andalucía “Carné Joven Europeo”, este documento lo pueden solicitar exclusivamente personas residentes en Andalucía o que sean nacidos en la Comunidad Andaluza, por un coste de 6 euros.

La gente joven de entre 14 y 31 años que estén residiendo en la Comunidad Andaluza, pueden obtener descuentos inmediatos en el sector financiero, educación, cultura, ocio, viajes y otros sectores que figuran dentro de los servicios adheridos a Carné Joven Europeo.

¿Cómo beneficiarse de los descuentos y ofertas adheridas al Carné Joven?

Para poder ser beneficiario de todas las ventajas, simplemente se debe adquirir el carné joven de Andalucía “Carné Joven Europeo” y presentarlo junto con el DNI o el Pasaporte en todas las tiendas y comercios adheridos a este servicio, normalmente para saber si un establecimiento ofrece estas ventajas dispone de la imagen del carné en la puerta de su negocio, de este modo antes de entrar los jóvenes ya pueden confirmar que pueden utilizar el documento y conseguir las respectivas ofertas en cualquier producto comprado dentro de la tienda. Se puede utilizar en todos los establecimientos que tengan ese correspondiente adhesivo informando que ahí si se permite su utilización.

¿Cuál es la página para solicitar el carné Joven?

Para solicitar el Carné Joven Europeo debe acceder a la web (https://ws104.juntadeandalucia.es/opencms/opencms/portal) y seguir los pasos para solicitar este documento, para realizar la correspondiente gestión, se debe presentar la solicitud y todos los documentos que se exigen en este trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *