Conoce las Becas Aquarius para mayores de 60 años

Aquarius activa la segunda edición de becas Aquarius dirigida a emprendedores mayores de 60 años, una nueva convocatoria que ayudará a cinco nuevos proyectos empresariales que queden como finalistas.

Las becas Aquarius estarán disponibles en una segunda edición que favorece principalmente a las nuevas Start-ups o proyectos empresariales individuales. Tras el éxito de la primera edición de estas becas pioneras en este país, se lanza una segunda convocatoria que ofrecerá a los participantes una oportunidad de éxito en sus nuevos proyectos en España.

El programa de becas Aquarius ayuda a emprendedores, cuenta con la colaboración de Ashoka y el apoyo de la asociación Cincuentopía. Esta nueva iniciativa de becas para el emprendimiento ayudará a emprendedores a desarrollar un plan de negocio con fin social, con una idea elegida previamente por el jurado experto que revisará cada uno de los proyectos presentados en esta nueva convocatoria.

Las becas van dirigidas a mayores de 60 años que residan en España y que deseen desarrollar un nuevo proyecto empresarial, contando con ayuda de 5 jóvenes empresarios que tienen éxito en sus Start-ups.

Los finalistas seleccionados para disponer de las becas para desarrollar sus nuevas ideas de negocio, dispondrán del asesoramiento para el emprendimiento de su negocio.

Las becas Aquarius se presentan como una conexión empresarial intergeneracional en la que se unen emprendedores de más de 60 años y jóvenes emprendedores de éxito, para seleccionar el mejor proyecto empresarial, la mejor idea de negocio con fin social que será seleccionada por el juzgado en esta nueva edición de estas becas de gran interés nacional.

A lo largo de los próximos meses cinco jóvenes emprendedores ayudarán a crear ideas de negocio a personas de más de 60 años, los proyectos finalistas de esta convocatoria dispondrán de 2.000 euros para recibir la formación que se llevará a cabo para el buen desarrollo del proyecto que presenten en esta convocatoria.

El ganador de las becas Aquarius en su segunda edición percibirá capital de 5.000 euros como premio especial al finalista y contará con el total apoyo por parte de Ashoka durante un año para desarrollar su proyecto empresarial.