Conoce Barlab la aceleradora de StartUps

Las empresas en España siguen potenciando el empleo, mejorando sus servicios y reincorporando nuevas ideas al sector empresarial para innovar y crecer valorando las necesidades actuales. Hoy queremos hablarte de Barlab, la aceleradora de Startups que se lleva a cabo por parte de la conocida empresa Mahou San Miguel.

La compañía Cervera Mahou San Miguel emprende esta nueva iniciativa dirigiéndose completamente cara a las pymes y empresarios con el fin de ofrecer una mayor innovación tecnológica en la hostelería, potenciando y acelerando un crecimiento empresarial cara a este sector, permitiendo que puedan nacer en este país nuevos proyectos que pongan en práctica sistemas de negocio efectivos, implementando las nuevas tecnologías y las necesidades del consumidor actual y la forma de trabajar este sector.

Cómo participar en Barlab

Para participar en la iniciativa Barlab se deben presentar las solicitudes dentro de las fechas previstas para tal efecto a través de una página web que Mahou San Miguel ha dispuesto para ello, los candidatos interesados dispondrán de tiempo hasta el 27 de abril del 2016 y deberán tramitar la solicitud tal y como se indica por parte de la compañía.

En este proceso se realizará la selección de 5 Start-Ups que entrarán a formar parte de esta aceleradora, disponiendo de un programa con duración de 6 meses y recibiendo un capital de 35.000 euros para llevar a cabo ese proyecto, idea empresarial con el que se conseguirán excelentes ventajas. Se estudiarán previamente todas y cada una de las solicitudes y proyectos presentados, aparte en el programa se ofrecerán charlas, talleres y otros encuentros para sacar ideas reales y globales de emprendimiento y mejora empresarial.