Conforama prevé multiplicar por cuatro su presencia en España y crear más empleo

Conforama ha indicado que prevé multiplicar por cuatro su presencia en España, este objetivo se desea lograr a medio o medio y largo plazo pasando a tener 100 tiendas frente a las 30 actuales entre España y Portugal, así lo comunicaba el director general de esta gran empresa.

En este año 2014 su comercio en España se eleva a 25 tiendas, con la idea de seguir creciendo y logrando el propósito de mejora y expansión que tiene desde hace tiempo.

Esta compañía francesa dispone de 200 tiendas en toda Francia, lugar en el que ya tiene su actividad empresarial completamente en marcha y con un alto rendimiento en su facturación anual.

Esta empresa ya tiene contratadas en España a 1.200 personas y se centrará a nivel comercial en las grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, las islas y la Costa mediterránea.

El Director general indicaba que las ventas en España están en un proceso de evolución con un cambio de tendencia en este segundo trimestre del año, citaba también la satisfacción de la compañía de trabajar en España y que piensan invertir 10 millones de euros de los que se dispone para poder abrir unas cinco tiendas propias de la compañía.

Según indicaba tiene buenas expectativas cara al cambio que se producirá en el 2015 y en la campaña de navidad, comentaba que el consumidor ya gana más confianza a su situación económica y que esto provoca que se aumente el nivel de compras que había bajado exageradamente hace algún tiempo.