Conforama creará empleos en Santander

La compañía Conforama creará empleos en Santander, esta conocida firma de venta de muebles y electrodomésticos prevé abrir las puertas de su tienda en Nueva Montaña en Navidad del 2017.

Conforama creará 50 puestos de trabajo en Santander, la tienda en Nueva Montaña será la primera situada en la Comunidad Autónoma de Cantabria y que se sumará a las 31 tiendas que ya tiene abiertas por toda España.

El Ayuntamiento de Santander participará en los procesos de selección para los 50 trabajadores que se contratarán en la nueva tienda, los candidatos que participen en este proceso recibirán la formación necesaria para ocupar los nuevos puestos de trabajo.

La firma Conforama sigue ampliando sus horizontes por España, en esta ocasión el nuevo proyecto estará situado en Santander, ocupando una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados en la que construirá un edificio con dos plantas contando además con un gran aparcamiento subterráneo para sus futuros clientes.

La compañía realizará una inversión de 5,5 millones de euros para abrir su nueva tienda en una zona comercial muy concurrida de la ciudad, creará empleos en Santander en una nueva tienda comercial con una superficie de ventas de unos 4.200 metros cuadrados en la que expondrá todos sus productos divididos en diferentes áreas de ventas.

Las personas residentes en el Ayuntamiento de Santander que tengan interés por participar en los procesos de selección, deben consultar la información a través de la página web corporativa de la empresa o mediante la información de la bolsa de trabajo que se exponga a través del propio Consistorio. Conforama creará empleos en Santander, espera iniciar su actividad comercial a finales del 2017, ofreciendo a sus futuros trabajadores un periodo de formación para detallar la actividad laboral a realizar dentro de su nueva tienda.

Consultar la bolsa de trabajo en Conforama, empleo en Nueva Montaña, Ayuntamiento de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *