Conforama creará 50 puestos de trabajo con su nueva tienda en Tenerife

La cadena Conforama España, S.A. prepara la apertura de un nuevo establecimiento en España, concretamente en Chafiras (Tenerife), prevista para el próximo mes de julio y que permitirá crear 50 nuevos puestos de trabajo.

La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en Islas Canarias y satisfacer así la demanda de sus clientes.

La apertura de la tienda complementará a la inaugurada en el 2012 en el parque comercial ‘La Laguna’, y reforzará la estrategia de Conforama de estar cada día más presente en el archipiélago canario.

La tienda en Chafiras incorpora también el nuevo concepto de Conforama basado en sus cuatro universos principales: día, noche, cocinas y decoración. “Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto”, señaló Estévez.

Aquellos que queráis optar a un puesto de trabajo en Conforama, os dejamos su web de empleo para optar a una de estas oportunidades laborales.