Condis abrirá nuevas tiendas

La cadena de supermercados Condis abrirá nuevas tiendas durante este año, la empresa espera expandirse aún más en España y realizar 20 aperturas durante el 2016.

Su deseo de expandirse y ofrecer sus productos a través de franquicias, ha llevado a la compañía Condis a generar un fuerte crecimiento empresarial, este año pasado la empresa ya disponía de 56 establecimientos en Madrid y 403 establecimientos en la zona de Cataluña, datos de crecimiento muy importantes que se suman a los que se conocerán a finales de este año.

Las personas en situación de desempleo interesadas en trabajar en supermercados, pueden enviar su Currículum Vitae y sus datos de contacto a la empresa o bien dirigirse a los diferentes supermercados de su ciudad para solicitar información sobre próximas vacantes disponibles en estos establecimientos.

La multinacional Condis abrirá nuevas tiendas en zonas muy estratégicas en las tendrán mucha más presencia y darán a conocer su negocio a un mayor número de personas, actualmente ya disponen de presencia en importantes lugares de España como es Barcelona o Madrid,  ofreciendo en sus establecimientos los productos de la mejor calidad y precio y compitiendo firmemente con otras firmas que también se han extendido a nivel nacional.

Con estas nuevas aperturas durante el 2016, se espera que supermercados Condis cree un importante  número de puestos de trabajo y ofrezca empleo a personas de diferentes edades, parados que necesitan puestos de trabajo y que confirman previa experiencia o titulación acorde con las exigencias de la empresa  para conceder nuevos empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *