Concursos públicos para docentes para UMU

Se han convocado concursos públicos en la Universidad de Murcia (UMU), propuesta de empleo para contratar personal docente e investigador para la UMU.

Mediante estos concursos públicos se gestionará la provisión de plazas para docente e investigador que trabajarán como personal contratado por la Universidad, otorgándose plazas según las especialidades requeridas para disponer de personal cualificado dentro del claustro universitario en la UMU.

Ofertas de trabajo para cubrir plazas para docentes en los departamentos de estudios de Biología Vegetal, Didáctica de Ciencias Sociales, Filología e Historia del Arte, Filología Italiana, Fisiología Vegetal, Didáctica en Lengua y Literatura, Actividades físicas y Deporte.

Los candidatos contratados dispondrán de un puesto de trabajo dentro de la categoría de profesor Ayudante Doctor, en este concurso público convocado por UMU se concederán un total de 30 plazas para docentes para UMU.

Consultar aquí la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Oferta de empleo para Universidad de Murcia, convocan concursos públicos para disponer de personal cualificado para ocupar las plazas requeridas para dar clases a los alumnos universitarios en los diferentes departamentos indicados en la publicación del Boletín Oficial (BORM).

Consultar ofertas de empleo en Universidades de España y del extranjero, plazas para docentes cualificados y titulados para trabajar en los diferentes departamentos en los que se necesita personal para el nuevo curso 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *