Concursos de méritos para crear Bolsas de empleo para Docentes en Murcia

Se convocan concursos de méritos para formar bolsas de empleo para personal docente interesado en trabajar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocatorias para docentes de Universidad y otras convocatorias específicas.

Concursos de méritos para disponer de bolsas de empleo de personal por sustitución en la Universidad de Murcia, las personas seleccionadas podrán trabajar como parte del personal docente de la Universidad,

Cada concurso público convocado en eta convocatoria se regirá de manera independiente, los participantes a estos concursos de méritos deberán cumplir con los requisitos citados en la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) a fecha 15 de marzo del 2017

Pueden participar las personas que tengan cumplidos los 17 años de edad y no hubiesen superado  la edad máxima de jubilación en el país, deben disponer de pleno conocimiento del español para poder realizar sus tareas como docentes, deben disponer de la titulación exigida para ocupar los posibles puestos de trabajo como profesores por sustitución.

Para realizar la gestión de solicitud de participación en esta convocatoria se deben cumplimentar los datos que se solicitan en el formulario de la propia aplicación de la página  en la Universidad de Murcia y del currículum en (https://convocum.um.es). Cumplimentar correctamente todos los datos para que  la solicitud de participación al concurso de méritos pueda ser admitida. Consultar los requisitos y método de tramitación de esta bolsa de empleo en la publicación del BORM.

Los aspirantes deberán efectuar el pago de las tasas debidamente y corroborar el pago, salvo las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% que están exentas de pago y los parados que deberán acreditar su situación para tener una  posible reducción de tasas.

Consultar además toda la documentación que se exige junto con los requisitos para los participantes interesados en figurar en las bolsas de empleo para docentes por sustitución que tendrán opción de disponer de plazas por sustitución en la Universidad.

Las solicitudes deberán presentarse dentro de plazo, los aspirantes admitidos o excluidos se publicarán en el Tablón Oficial en la Universidad de Murcia