Concurso para seleccionar conductores de Autobús

La EMT Madrid realizará un concurso para seleccionar conductores de Autobús, con la finalidad de tener personal cualificado para futuras necesidades y cubrir así un mejor servicio.

Para este concurso se realizarán diferentes exámenes necesarios para ver las cualidades de los asistentes a las pruebas.

Los candidatos deberán someterse al examen teórico en el que se citará el conocimiento y habilidades psicotécnicas, el examen de conducción para ver sus habilidades en el manejo de autobuses, un reconocimiento médico para confirmar que no se sufre ninguna enfermedad que pueda impedir la inserción en un nuevo puesto de trabajo y que está cualificado para realizar este tipo de labores y una prueba psicotécnica, también se le dará a modo de formación un curso selectivo inmediato para mejorar sus actitudes y mostrar cualquier nuevo cambio que se debiese tener en cuenta.

Los conductores que puedan estar interesados en formar parte del concurso deberán personarse en días laborals en una oficina que el Centro de Operaciones en Fuencarral dispondrá para ello, los horarios serán de 8:30 a 17:00 de la tarde y se determina que la entrega de cualquier solicitud para participar en este concurso se efectúe entre el 5 y el 31 de marzo del 2015, a partir de esa fecha todos los interesados en anotarse no podrán ser admitidos.

Los candidatos interesados en estos puestos de trabajo deberán mostrar las titulaciones, carnet y certificaciones exigidas para poder inscribirse en el concurso y realizar las pruebas indicadas para tener la posibilidad de poder ser seleccionados. Convocatoria.