Concurso de acceso plazas de docentes universitarios

Se convoca concurso de acceso a plazas de docentes universitarios. Puestos de trabajo como Catedráticos, profesores de Universidad en Málaga.

Resolución a fecha 5 de octubre del 2017, por la que se convoca en la Universidad de Málaga concurso de acceso para plazas de docentes universitarios, los participantes accederán a puestos de funcionarios docentes en la Universidad.

Bolsas de trabajo para profesores universitarios interesados en trabajar en la Universidad de Málaga. Los aspirantes a estas plazas para docentes universitarios deben presentar la documentación y solicitud y cumplir con los requisitos de los candidatos que se citan en la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado a fecha 13 de octubre del 2017.

Convocatoria para docentes universitarios en Universidad de Málaga. BOE. Boletín oficial del Estado: Fecha – viernes 13 de octubre del 2017- II. Autoridades y Personal – B. Oposiciones y Concursos- Universidades – Cuerpos Docentes Universitarios.

Los candidatos deben tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo indicado en el art.57 Estatuto Básico Empleado Público; Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad de jubilación forzosa para ocupar plazas de empleo público en España, no haber sido separado o inhabilitado para ejercer funciones incompatibles con docencia; Tener conocimiento de Lengua Castellana; Estar en plenas facultades para ejercer su actividad como docente , disponer de capacidad funcional para el desempeño de sus funciones.

Además de los requisitos generales, los candidatos también deben cumplir con requisitos específicos que vienen enmarcados en el apartado 2.2 de esta convocatoria para cubrir plazas docentes universitarios en la Universidad de Málaga, oferta de empleo público que figura publicada en el BOE.

La Comisión de Selección será la encargada de resolver concurso y valorar a cada candidato por individual teniendo en cuenta diferentes criterios de los participantes. Una vez concluido el procedimiento selectivo se llevarán a cabo los trámites oportunos para que posteriormente se puedan adjudicar las plazas de docentes universitarios en la Universidad de Málaga.

Los concursantes que quieran presentar alguna reclamación una vez emitida la publicación de lista de admitidos como seleccionados para las plazas, tendrán fecha límite de diez días hábiles para presentar cualquier reclamación.