Concurso CreaEmpresa para estudiantes

EADE Consulting J.E. pone en funcionamiento un nuevo concurso llamado CreaEmpresa para estudiantes que estén cursando Ciclos Formativos y/o Bachillerato.

Este concurso se abre con la idea de crear un espíritu emprendedor entre los más jóvenes, aumentando su positividad a la hora de mejorar su rendimiento laboral como posibles autónomos y su creatividad como futura empresa, se espera con este concurso poder moticar a crear nuevos ámbitos e ideas profesionales pa ayudar a los estudiantes a comprender como crear una empresa propia y a mejorar el conocimiento creando un proyecto que pueda funcionar dentro de una empresa que previamente ya estaba creada, esperan con ello mejorar la capacidad de innovación y salir al mundo empresarial como empresarios de éxito.

El concurso CreaEmpresa podrá valorar la capacidad de los jóvenes a la hora de desear montar un negocio, el emprendimiento entre personas preuniversitarias que muy pronto estarán en búsqueda de empleo o de nuevas oportunidades laborales como emprendedor.

Para poder llevar a cabo este concurso se formarán grupos de 2 a 4 personas, cada pequeño grupo tendrá que poner un nombre/marca empresarial y ese mismo nombre se le dará al trabajo.

Para este trabajo es importante utilizar los conocimientos y el ingenio a la hora de determinar ciertas actuaciones en este concurso, los interesados en inscribirse deberán presentar sus solicitudes antes del 27 de febrero, los trabajos deberán estar entregados como fecha límite el día 30 de abril de este mismo año, los premios conseguidos en el concurso CreaEmpresa serán en metálico y se darán en dos partes, una parte irá para el proyecto y la otra parte para el centro educativo desde el que se ha participado en el concurso. Para recabar más datos sobre este concurso pueden acudir a la web eadeconsultin.com y revisar sus bases y la información correspondiente.