Con SOY FRIGO consigue empleo para verano

Si eres una persona joven, activa, extrovertida, te gusta trabajar cara al público y quieres encontrar un trabajo temporal, busca empleo para verano en SOY FRIGO, una iniciativa para crear nuevos puestos de trabajo a través de la conocida compañía FRIGO.

SOY FRIGO necesita vendedores de helados, empleo para Verano

Se crearán cientos de puestos de trabajo en muchos puntos del País gracias a la estupenda iniciativa de FRIGO, importante fabricante de helados conocido desde hace muchos años en España. Con SOY FRIGO se dará empleo para verano a personas jóvenes con ganas de ganar un poco de dinero en sus vacaciones, ofertas de trabajo en las que se adquiere experiencia y se mejora la vida laboral, desempeñando una carrera profesional para una multinacional que enseña a los candidatos a realizar correctamente su actividad.

Si quieres conseguir trabajo en verano, participa en SOY FRIGO, entra en la página de la empresa Frigo y completa el formulario con todos los datos personales y de contacto para que puedas figurar en su bolsa de trabajo, la compañía seleccionará a los candidatos que puedan encajar con su oferta laboral, personas interesadas en conseguir empleo durante la época estival y con ganas de labrarse un futuro trabajando en zonas de playa.

Ahora con SOY FRIGO disfrutarás del buen tiempo mientras trabajas en lo que te gusta, consigue empleo para verano, conviértete en vendedor de helados a nivel profesional y desempeña una actividad laboral temporal en algo que realmente te guste hacer en tu tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *