Compañía Naviera necesita tripulantes

Compañía Naviera situada de A Coruña necesita reclutar a personal para trabajar a bordo de sus embarcaciones. Oferta de trabajo para tripulantes, maquinistas, contramaestres, oficiales de puente, marineros y cocineros.

Se requiere personal profesional capacitado para trabajar en diversos puestos de empleo. Los candidatos seleccionados trabajarán en compañía naviera como parte de la tripulación durante varios meses en los que se podrá efectuar navegación internacional.

Oferta de empleo en transporte por mar, se requerirá que los candidatos tengan conocimientos en español o portugués hablado. Según el puesto de trabajo se deberán presentar las titulaciones y formación requerida en la oferta de trabajo.

Si estáis interesados en esta oferta podéis consultar la información en el portal de la Red EURES (empleo tripulación marina mercante)

En estas embarcaciones se trabajará navegando durante 4 meses por el Mediterraneo, el Atlántico y por la Península, las personas contratadas dispondrán de 1 contrato inicial de 1 año y un periodo vacacional de 2 meses. El salario a percibir dependerá del puesto de trabajo a ocupar como parte de la tripulación marina mercante de esta empresa.

En estos puestos de trabajo se requiere que los candidatos presenten el reconocimiento médico, la formación básica de seguridad y la Libreta del Dim, entre otros requisitos que se citan en cada uno de los puestos de trabajo que se detallan en la oferta.

Los sueldos a percibir irán desde 13.300 a 34.500 euros dependiendo del puesto que ocupen.

Destacamos de la oferta el puesto de mayor salario, empleo de Capitán, con 34.500 euros de salario bruto anual, un puesto de responsabilidad en el que se exige que se hable perfectamente el inglés y se disponga de la titulación oportuna como Oficial de Protección de Buque.