Compañía del Trópico plantea abrir 40 locales en España

El deseo de expandirse por España lleva a Compañía del Trópico a plantearse abrir unos 40 locales en este año 2015, para ello renovará y adaptará los diferentes establecimientos seleccionados para poder realizar su servicio de Café & Té, modernizando los locales y logrando el ambiente esperado.

Para la apertura de estos locales, tanto propios como franquicias, se espera dar formación a más de 1000 trabajadores para que conozcan bien los productos y sepan ofrecerlo a sus clientes.

Esta gran empresa cuenta en la actualidad con 260 establecimientos que trabajan con nueve marcas diferentes, sigue la metodología de trabajo que ahora trata de implantar también esn España en la que se ofrece servicio propio y servicio mediante los franquiciados, de este modo puede expandirse con mayor rapidez mediante franquiciados que se interesen en los productos.

La Compañía del trópico es la fusión de dos compañías importantes, Panaria y Grupos Café & Té, su gran crecimiento y su plan de expansión deja claro que esta nueva compañía quiere mejorar su calidad de trabajo y darse a conocer por sus productos en todo el mundo.

Todavía no se ha confirmado si aparte de adaptar establecimientos y franquiciados si va a realizar la compra de locales para su actividad laboral o si tendrá interés por incrementar las marcas con las que trabaja actualmente, en cualquier caso el incremento de unos 40 locales que trabajarán directamente con la empresa es un acuerdo estupendo para generar empleo e implantar movimiento en un sector tan importante en este país.