Compañía del Trópico Ampliará su presencia comercial

La apertura de 40 locales durante este año 2016 serán algunas de las metas laborales previstas en los próximos meses, la Compañía del Trópico Ampliará su presencia comercial dando a conocer mucho más sus excelentes productos y sus marcas, Café & Té y Café & Tapas.

Compañía del Trópico ofrece a sus clientes la elegancia y el estilo en todos sus locales, adaptándose a las nuevas tendencias, actualmente esta compañía está extendiéndose por todo el país, su objetivo para este año es el de disponer de hasta 300 centros en los que los clientes puedan degustar del buen sabor de sus productos.

Aparte de locales propios, Compañía del Trópico ofrece un sistema de franquicias que también se potenciará durante este año para crear más de 100 puestos de trabajo en España.

La importante labor realizada por la compañía y la gran inversión que está prevista para este año permitirán que esta empresa esté presente en las principales provincias de España y en localidades en las que sus productos tienen muy buena acogida.

Empleo en Compañía del Trópico

La cadena realizará pasos importantes a nivel empresarial durante todo este año, mostrando una vez más su intención por consolidarse en el país con una empresa muy importante en su sector, este año se vuelve a destacar el empleo en Compañía del Trópico, nuevas oportunidades laborales para personas con interés en trabajar en cafeterías y centros de esta firma, trabajando siempre en pro de la calidad y fortaleciendo su plantilla con personal al que le guste tener un empleo en una empresa con futuro en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *