Cómo trabajar en KFC

Si tienes experiencia en restaurantes y cafeterías de comida rápida y buscas empleo, envía tu currículum para trabajar en KFC, una multinacional que se abrió paso durante años con el éxito de sus recetas, destacando con la receta de pollo con preparación única en estos restaurantes.

La compañía KFC cuenta actualmente con 450.000 empleados repartidos entre los 37.000 restaurantes abiertos en el mundo, es una firma que destaca por el valor otorgado a cada persona que trabaja en la compañía, valorando siempre el respeto mutuo, el trabajo en equipo y las ganas de aprender, una empresa con firmes principios tanto profesionales como personales para crear un ambiente de trabajo ameno y profesional.

¿Quieres trabajar en una empresa de éxito mundial?

Si tienes interés por encontrar trabajo en restaurantes, eres una persona activa y te sentirías cualificada para trabajar en una multinacional, envía tu curriculum, tan sólo tienes que presentar tu candidatura para que esta importante firma tenga en cuenta tu interés por formar parte de su equipo y pueda revisar tu perfil. Para tramitar tu presentación tan sólo debes acceder a KFC empleo y facilitar tus datos a través de correo electrónico, entrarás en los procesos de selección de la compañía y participarás en un gran proyecto empresarial.

Se necesita personal con mentalidad positiva, con ganas de crecer en la empresa y con interés por formar parte de la plantilla en alguno de los establecimientos de esta importante compañía. Actualmente la firma ya está presente en 24 ciudades españolas con la contratación de 1400 empleados.

Ofertas de empleo ideales para trabajar en alguno de los 70 establecimientos repartidos por el país, personas con o sin experiencia y sobre todo con ganas de trabajar y de implicarse en el proyecto, trabajadores eficientes, a los que le guste trabajar cara al cliente y quieran favorecer su currículum trabajando para una compañía líder en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *