Como participar en el casting Disneyland París

Eures inicia proceso de selección para trabajar en Disneyland París, oferta de trabajo que se publica a través de Eures Francia. Consultar toda la información para participar en el casting Disneyland París.

Se abre el proceso de selección de empleo en Francia para trabajar en Disneyland París. La audición tendrá lugar en Madrid el día 13 de abril del 2018. Obtener toda la información en la Oferta para trabajar en Disneyland París.

Se necesitan personas con talento, con mínimo de 18 años de edad, se necesita que los participantes en el casting Disneyland Paris tengan una altura de entre 137 y 192 centímetros, los candidatos seleccionados en este casting participarán en el maravilloso desfile que se llevará a cabo por la compañía este año.

Las contrataciones de personal se llevarán a cabo entre mayo y noviembre del 2018, se requiere que los interesados tengan conocimientos de inglés o francés para poder comunicarse sin dificultad.

Para participar en la audición se exige que se acuda con ropa cómoda y el entusiasmo necesario para realizar la prueba. Los participantes seleccionados definitivamente participarán en el desfile de Disneyland París como parte de los personajes de Disney, para retratar a las princesas y príncipes de Disney.

Los candidatos tendrán posibilidades de vivienda durante la duración de su contrato con la compañía.

Oferta de trabajo para participar en el desfile de Disneyland Paris, los participantes deben asistir al casting en el día y fecha indicados, participarán en la audición en la que se valorará su talento, su aspecto, su condición física, además de otros datos que serán relevantes para seleccionar a los candidatos que participarán en el desfile de este año.