Comienzan las obras de la nueva clínica de Navarra en Madrid

La nueva Clínica de la Universidad de Navarra que se plantea abrir para el 2016 ya ha dado comienzo a sus obras ofreciendo una aspecto muy bien estudiado y con amplias zonas tanto para trabajar como para hacer uso de sus instalaciones en el exterior.

Se prevé que los trabajos de las obras duren hasta el mes de septiembre del 2016 por lo que todavía queda mucho por hacer en esta nueva sede. Este gran proyecto es la segunda parte de un proyecto que se comenzó con la atención en el centro asistencial policlínico en Madrid en el 2004.

Este nuevo proyecto con un aspecto más espacioso y futurista cumplirá con todos los requisitos establecidos para dar un servicio adecuado a todos los pacientes, el nuevo hospital tendrá una ocupación total de unos 30.000 metros cuadrados y un emplazamiento muy bien comunicado con el aeropuerto y la estación de Chamartín así como también a la de atocha y la M-30 o la M-40.

Para el buen funcionamiento de esta nueva clínica se requieren médicos con una dedicación exclusiva y una atención personalizada de médico a paciente, esta nueva infraestructura hospitalaria dará trabajo a unos 200 trabajadores directos y unos 90 trabajadores que ya forman parte en la actualidad de la sede madrileña que está en funcionamiento.

Se confirma que la nueva clínica trabajará con cuatro áreas médicas para poder abarcar más amplitud de casos médicos y mejor atención a sus nuevos pacientes, también cabe destacar que aparte de su gran amplitud de espacios dispone de seis quirófanos que atenderán toda la cirugía mayor y unas 60 camas con habitaciones y diferentes salas que dispongan de todo lo necesario.