Comienza la obra del Centro Comercial Torrecárdenas

En un pequeño acto y con la colocación de su primera piedra, comienza la obra del Centro Comercial Torrecárdenas, una obra en la que se espera se consiga dar trabajo a 2.300 empleados.

Al acto acudieron en representación de Almería, el Alcalde de esta localidad Luís Rogelio Rodriguez- Comendador y el Presidente de la firma Bogaris, Javier Charlo, así como los diferentes medios cercanos para poder cubrir la noticia.

Se espera que esta nueva obra pueda darse por finalizada en el 2017, año en el que se espera tener todo listo para que el Centro Comercial Torrecárdenas abra sus puertas para los clientes.

Este gran proyecto comercial en Almería que será llevado a cabo por Mercantil Bogaris Retail, un Grupo empresarial que quiere crecer en esta zona y ofrecer a los futuros clientes un Centro Comercial muy concurrido, para ello se ha determinado que el Centro se levantará en una superficie que supera los 88.000 metros cuadrados en un terreno en el que se edificarán unos 60.000 metros. Una decidida apuesta tal y como comentaba el Alcalde de Almería ofreciendo su más sincera felicitación Al Presidente de Bogaris, por este emprendimiento laboral en esta zona.

La creación de empleo en este proyecto empresarial no pasará desapercibida, se contará con la creación de por lo menos 2.300 puestos de empleo, una cifra increíble que dará salida laboral a muchas familias de la zona, trabajo local que bajará enormemente las listas del paro en Almería. Las obras del Centro Comercial Torrecárdenas darán actividad laboral durante muchos meses y generará unos 1.700 puestos de trabajo directos.