Comienza la nueva edición de Foro de Empleo Online

En breve dará comienzo la nueva edición del foro de empleo online, una nueva oportunidad de empleo en la que participarán 22 empresas, algunas de estas compañías son bastante importantes en este país lo cual incrementa el interés por el foro de este año.

Este foro estará abierto desde el 30 de septiembre al 6 de octubre y se podrá acceder a través de internet a nivel mundial.

Alguna de las novedades más destacadas en esta nueva edición es la nueva versión del foro adaptada a todos los dispositivos móviles y Tablet sea cual sea su sistema operativo, permitiendo una conexión directa sin tener que utilizar ordenador o asistir al evento personalmente, los usuarios interesados estarán conectados siempre que lo deseen simplemente accediendo desde su terminal.

Las empresas que deciden participar en el foro pueden subir las ofertas de empleo al stand para la accesibilidad total e inmediata de los usuarios que pueden dejar su currículum, a su vez las compañías también tendrán la posibilidad de subir información y videos para mostrar su imagen corporativa y los servicios de la empresa a todos los usuarios que deciden acceder a esa área en concreto.

Para mejorar la ayuda e información de los visitantes también se tendrá un Stand de información que permitirá solventar cualquier duda.

Con la selección de empresas participantes tan importantes como Samsung, Carrefour, Nestlé, Phillip Morris International, Decathlon, grupo planeta y otras, se espera superar la cifra de la edición anterior que alcanzaba los cerca de 13.000 visitantes.

Las novedades del Foro se podrán seguir a través de redes sociales de EAE y OBS, en Twitter con el hashtag #foroeaeobs y en el grupo y perfil de compañía de Linkedin de ambas Escuelas.