Comienza este martes el casting de Juego de Tronos en Osuna (Sevilla)

El casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, que se rodará a partir de octubre en Sevilla y en la localidad de Osuna, tendrá lugar este martes 2 y el miércoles 3 de septiembre en el citado municipio sevillano.

La localidad sevillana de Osuna acoge hoy y mañana el casting para seleccionar a los 1.250 hombres y 1.250 mujeres que participarán como figurantes en la quinta temporada de “Juego de Tronos” que comenzará a rodarse en octubre en el citado municipio andaluz.

Las pruebas se desarrollarán entre las 8 y las 20 horas, en el Pabellón Polideportivo de Osuna. La productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional buscan hombres atléticos (no culturistas), con pelo corto o medio, que estén dispuestos a dejarse crecer o cortar el pelo y a mujeres con pelo largo, con un color uniforme, sin mechas, de tonalidad natural. No se admitirán candidatos con grandes tatuajes visibles.
Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.

Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.

Todo el mundo deberá traer su DNI/NIF y el número de afiliación a laSeguridad Social, tener sus permisos de trabajo en regla, y por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos.