Comienza el proceso de selección de Park Hyatt Mallorca

Si resides en Mallorca, envía tu currículum para participar en el proceso de selección de Park Hyatt Mallorca, se requiere personal para diferentes puestos de trabajo que deberán ser ocupados una vez que se inaugure este hotel en la próxima primavera.

Se contratarán profesionales que puedan desempeñar su carrera como operarios de mantenimiento, recepcionistas, ayudantes de cocina, jefe de partida y otros puestos de trabajo que se requerirán en este nuevo negocio hotelero.

Para poder enviar el currículum y datos personales se debe acceder al portal (http://www.hyatt.job) y enviar los datos telemáticamente, tras la selección previa de candidaturas, los interesados pasarán a realizar entrevistas personales y a valorar la formación, la experiencia y la disponibilidad que tienen para ocupar los diferentes empleos que deben ser cubiertos por la empresa.

Revisa las ofertas de empleo para este Hotel en (http://www.turijobs.com) y entrega el currículum mediante la web citada con anterioridad, este trámite debe ser tramitado antes de las fechas de las entrevistas que están fijadas para los días 9, 10 y 11 del mes de diciembre.

TRABAJA EN EL SECTOR HOTELERO EN MALLORCA

Si quieres conseguir un empleo en un excelente hotel en Mallorca, envía tus datos y currículum vitae para que los responsables de selección de nuevo personal para el Park Hyatt Mallorca, puedan revisar la información y valorar tu capacidad y compromiso profesional en este nuevo hotel. Revisa los futuros puestos de trabajo y valora el interés por trabajar en el sector hotelero en la zona en la que resides, una nueva posibilidad de aumentar tus ingresos y conseguir un trabajo en el que se te valore por tu capacidad profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *