Comess Group prevé la creación de 300 puestos de trabajo

La Cadena de Restauración Comess Group prevé crear 300 puestos de trabajo este verano, los meses estivales serán claves para la creación de cientos de empleos en sus franquicias, con el fin de mejorar sus servicios y consolidar mejor sus locales durante la época del año de mayor actividad laboral.

Con Comess Group se dará empleo mediante las franquicias Cantina Mariachi, Pasta City y Lizarran, potenciando el consumo en sus locales y ayudando a que los clientes puedan conocer una nueva experiencia culinaria con un servicio a su altura.

Comess Group Lidera el mundo de las Franquicias de Restauración, situandose como cadena importante en el sur del País.

Las líneas de expansión con nuevos establecimientos son tareas que la compañía tiene muy en cuenta para seguir un proyecto de negocio en crecimiento, las últimas aperturas destacan tanto en España como en el extranjero, trabajando activamente en zonas de Panamá y Guatemala.

La parte gastronómica y la buena atención de los clientes son fundamentales para que Comess Group se conozca positivamente mediante sus franquiciados, proyectando locales de restauración de éxito durante años, ofreciendo la innovación mediante marcas que ya se van abriendo camino en el sector como la marca Lizarran, un nuevo concepto de restaurante para la familia que cambia lo común por la innovación y la variedad gastronómica  a precios muy competitivos.

Con el crecimiento de Comess Group como Grupo muy bien formado y establecido en el país, se potencia el empleo, este verano esta multinacional espera crear 300 puestos de trabajo, nuevas contrataciones para establecimientos de franquiciados con interés de mostrar su experiencia en el mundo de la restauración y la excelente calidad de servicios en las zonas mas turísticas del país.

Las últimas Aperturas de Franquicias Comess Group, necesitarán personal profesional preparado para atender la gran avalancha de clientes que pueden consumir sus excelentes platos gastronómicos en sus locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *