Comaf solicita jefes de máquina

Se necesita personal para barcos de carga general, la compañía Comaf solicita jefes de máquina para incorporarse al grupo de trabajo de estos barcos, con la intención de lograr un equipo profesional que pueda trabajar durante un periodo de 4 meses.

Los interesados en estos puestos de trabajo deben enviar su solicitud a la compañía a través de correo notificando el puesto de trabajo que desean y las expectativas salariales si lo estiman oportuno. Para ocupar estos puestos de trabajo se requieren profesionales cualificados, con una amplia experiencia de como mínimo 5 años en embarques.

Se necesitan personas que dispongan de las titulaciones y certificados que requiere la empresa para ocupar uno de estos puestos, los candidatos deberán tener un alto nivel de inglés hablado y escrito y estar disponibles para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en cuanto se les notifique.

El trabajo para los jefes de máquinas estará destinado dentro de los barcos de carga general, un trabajo que deberá realizarse durante 4 meses seguidos tal y como se indica en la oferta laboral.

Los vuelos para que los trabajadores contratados puedan llegar a su lugar de trabajo, correrán a cargo de la compañía. Comaf solicita jefes de máquina para incorporar en el plazo fijado en la oferta, para más información sobre este y otros datos pueden dirigirse a la página e informarse detalladamente a través de su área de ofertas de trabajo. Los interesados en esta propuesta laboral deberán enviar titulación y currículum, así como los datos para poder contactar con el futuro trabajador.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *