Comaf contratará electricistas para barcos

La compañía Comaf contratará electricistas para barcos, se requieren profesionales para trabajar en el Mediterráneo durante un periodo de 4 meses consecutivos.

Se necesitan electricistas titulados que tengan experiencia en trabajos dentro de buques de carga, todos los interesados en este contrato de trabajo de al menos 4 meses, deberán enviar su currículum vitae, sus títulos certificaciones para trabajar en los buques e información detallada sobre la experiencia en puestos de trabajo similares.

Los electricistas interesados deberán enviar su documentación a través de correo electrónico a la dirección que se facilita en la página web de Comaf, indicando los datos de contacto para que pueda recibir información en caso de ser seleccionado para incorporarse a su nuevo trabajo. Según se indica dentro de la oferta, la información sobre el sueldo y horarios se confirmará al trabajador.

Los posibles candidatos que se confirmen para estos puestos de trabajo, dispondrán de traslado por parte de la compañía y todo lo necesario para poder realizar su actividad laboral en el plazo fijado en el contrato, sin duda ofertas de trabajo para electricistas que ayudarán a que puedan ampliar su currículum y a mejorar sus conocimientos en trabajos dentro de barcos de carga general. Comaf contratará electricistas para barcos, se necesita que tengan buen nivel de inglés para poder mantener conversaciones o escribir sin dificultad, en algunas ofertas de trabajo es un requisito imprescindible para todos aquellos profesionales que quieran sumarse a uno de los puestos que todavía están disponibles en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *