Coín abrió el plazo para inscripción en su bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Coín abrió el plazo de inscripción en su bolsa de empleo municipal, los interesados en inscribirse disponen de todo el mes de febrero para realizar este proceso y tener la oportunidad de conseguir un puesto de empleo en este municipio.

En este año la bolsa de empleo de este consistorio contará con solo 14 categorías, se ofrecerán puestos de empleo temporal para albañiles, pintores, electricistas, conductores, auxiliares para geriatría y otros empleos relacionados.

En esta bolsa de empleo se dará prioridad a parados de esta localidad, personas en riesgo de exclusión, víctimas por violencia de género que no tengan trabajo y desempleados empadronados en la localidad que tengan menores a su cargo.

La inscripción en su bolsa de empleo finaliza en este mismo mes, por lo que es necesario que los interesados se inscriban lo antes posible, para este trámite los parados que quieran participar para conseguir un empleo municipal, deberán presentar la documentación correspondiente en el propio Ayuntamiento de Coín, en la correspondiente oficina asignada para ello.

En el mismo Ayuntamiento o a través de su página web se pueden revisar los requisitos para participar y la documentación que se debe entregar personalmente para ser admitido como persona interesada en inscribirse en esta bolsa de trabajo.

Con esta bolsa de empleo municipal se abre una nueva oportunidad de crear empleo local en Coín, ofertas de trabajo diversas para personal con experiencia, las personas contratadas trabajarán en los diferentes lugares asignados por el consistorio para realizar las labores indicadas según su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *