Cobrar un salario por quedarse en cama dos meses

Si creías que por dormir o quedarse en cama dos meses no se pagaba un sueldo, esto ya ha dejado de ser un mito o un sueño, gracias los estudios del Instituto Espacial de Medicina y Filosofía de Toulouse, el cual abonará una cuantía importante a aquellos participantes en el experimento que se llevará a cabo en Francia y con el que se pretende medir los efectos de la Microgravedad en el cuerpo.

Se escogerán a personas sanas con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años que tengan un índice de masa corporal que como máximo se sitúe entre los 22 y los 27, se seleccionará a personas sin alergias y que no fumen, que cumplan con los requisitos que citan en este estudio y que sean aptos para estos experimentos.

Un trabajo a tiempo completo durante un plazo de 2 meses en los que los candidatos que cumplan con todo el proceso cobrarán 16.000 euros. Un salario por quedarse en cama 2 meses consecutivos.

El trabajo puede no ser tan sencillo si tenemos en cuenta que la regla es tener al menos un hombro siempre en contacto con la cama, lo cual obliga a estar junto a la cama durante ese plazo de dos meses, sin duda un trabajo para personas a las que les agrade estar tumbados todas las horas que puedan indicarse en este experimento.

Este instituto realiza a lo largo del año diferentes experimentos con voluntarios, en esta ocasión el estudio estará remunerado. Una propuesta para cobrar por quedarse en cama dos meses.

Los interesados en este experimento para voluntarios pueden consultar esta información  en (http://www.medes.fr/fr/clinique-spatiale/devenir-volontaire.html) y cumplimentar el formulario indicado para participar en el experimento que se realizará en Francia.