CNH Industrial aumentará plantilla de trabajo

La compañía CNH industrial aumentará plantilla de trabajo gracias a la subida de producción y la gran solicitud de demanda de vehículos.

La factoría podría incrementar en Madrid su plantilla a 180 trabajadores para el mes de junio, tal y como indicaban en abril se centrarán sobre todo en ensamblar los camiones Stralis y Trakk, con el reparto de trabajos especializados en las plantas de CNH industrial se conseguirá realizar un buen trabajo y con el tiempo previsto y hacer frente a este incremento de solicitudes que se están confirmando durante este año.

En la planta que la factoría tiene en Madrid ha pasado de fabricar 112 unidades a 119 unidades por día, un fuerte incremento que se espera siga aumentando, por ello se ha concretado que se establecerán turnos los sábados y se contratarán nuevos empleados para incorporarse activamente a un trabajo diario.

La buena noticia de estas contrataciones es sin duda un alivio para muchos profesionales que están esperando a una nueva oportunidad laboral en su localidad. En el año anterior se llegaron a fabricar en esta fábrica unos 21.900 camiones, una cifra que sin duda podría elevarse si este aumento de productividad se mantiene en la fábrica durante los próximos meses.

En CNH industrial están muy interesados en seguir aumentando el ritmo de trabajo y a su vez tramitar nuevas contrataciones de personal que irá incorporándose a su trabajo dentro de la planta en los días y turnos que se asignen según su producción y puesto de trabajo. Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *