Clínica Universidad de Navarra busca personal en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra busca personal sanitario y administrativo para su nueva sede en Madrid, se necesita personal profesional interesado en trabajar en este nuevo proyecto, se crearán aproximadamente 500 empleos en Madrid.

Los parados interesados en inscribirse a esta oferta para crear unos 500 empleos en Madrid, pueden dirigir sus solicitudes mediante el correo electrónico (trabajaenmadrid@unav.es)  o a través de la página de solicitud de la Clínica Universidad de Navarra. Se revisarán todos los currículum e información de los candidatos para ofrecer empleo para personal sanitario y administrativo cualificado para trabajar en esta nueva sede que se situará en la Comunidad Madrileña ofreciendo una atención sanitaria apropiada siguiendo la filosofía de trabajo de esta Clínica.

La nueva clínica de Madrid se adaptará a todas las necesidades actuales, ofreciendo especialidades médicas similares a la otra clínica, un proyecto con futuro que permitirá un mayor acercamiento de los pacientes interesados en los servicios médicos de este centro.

Las personas que quieran participar en esta bolsa de trabajo para conseguir empleos en Madrid, deben enviar lo antes posible los datos de contacto, datos personales y currículum, citando toda su experiencia en el sector y mostrando el interés por trabajar en la Clínica Universidad de Navarra a través del nuevo proyecto que abrirán en Madrid. Ofrecerán empleo a enfermeras, personal de atención sanitaria, atención al cliente, celadores y otros puestos de trabajo para trabajo diario en esta nueva clínica de Madrid.

La expansión de la Clínica Universidad de Navarra ofrecerá nuevos empleos en Madrid para personal Sanitario, también se necesitarán cubrir puestos de trabajo para personal administrativo que realizará diferentes servicios dentro de la clínica para atender a los pacientes adecuadamente y ofrecerles una atención personalizada y sin demora. En la Clínica en Madrid se trabajará de igual modo que en la clínica de Navarra, ofreciendo atención médica adecuada, atendiendo enfermedades, chequeos, realizando proyectos de investigación y  otros servicios profesionales.