Clínica Navarra creará 400 empleos en Madrid

La Clínica Universitaria de Navarra abrirá un nuevo hospital en plena capital creando al menos 400 empleos en Madrid y ofreciendo a los pacientes un apoyo directo en sanidad privada.

El hospital estará perfectamente situado lo que puede suponer una mejor y mayor atención sanitaria. Se dará trabajo a unos 100 médicos y 300 profesionales para poner en funcionamiento un hospital que tratará diferentes enfermedades importantes hoy en día.

Se dará trabajo a 250 enfermeros, 50 empleados para cocina y lavandería y 100 médicos, unos 400 empleos en Madrid, aunque se indica que esta cifra podría aumentar según las necesidades del centro hospitalario.

Se confirman 35.000 metros de superficie para construir el hospital madrileño, la superficie total adquirida por la Clínica Navarra es de unos 46.000 metros cuadrados para que se pueda ofrecer a los pacientes y familiares un aparcamiento subterráneo de 400 plazas.

En el nuevo hospital se dispondrán 7 camas para pacientes en UCI, 7 para neonatos, 14 salas para radiodiagnóstico, 7 quirófanos con todo lo necesario para realizar cirugía mayor y además dispondrá de todo lo necesario para tratar enfermedades con material de última generación que permitirá ofrecer a los pacientes tratamientos oncológicos.

Este nuevo centro hospitalario ofrecerá servicio a 46 especialidades médicas, equilibrando su servicio médico al que ya dispone en la clínica de Pamplona.

Con este nuevo centro hospitalario en Madrid se permitirá una mayor atención médica a los madrileños interesados por la sanidad privada y también a las personas que vengan de otras Provincias y quieran ser atendidas en este centro.

La clínica Navarra espera equilibrar los servicios médicos en el nuevo hospital al complejo hospitalario que ya está funcionando perfectamente en Pamplona y que ofrece centro oncológico integral  con un servicio médico que ha aportado al hospital una mayor notoriedad.

En el nuevo hospital se tratará atención médica general, especialidades médicas concretas y además medicina deportiva, tratamientos y atención médica para la salud de la mujer y chequeos clínicos generales.