Clece necesita auxiliares de ayuda a domicilio

Grupo Clece, compañía de multiservicios ofrece empleo a nivel nacional, se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio, personas con ganas de trabajar en Clece y que quieran participar en este proceso de selección.

Para acceder a este proceso de selección en el que se dará trabajo a auxiliares de ayuda a domicilio, los candidatos interesados en estos puestos deben presentar la solicitud vía online a través de este email (seleccionclece@grupoclece.com), el plazo de inscripción cerrará el 15 de enero de 2018.

Actualmente el Grupo Clece, ofrece servicios de ayuda a domicilio para personas mayores y personas dependientes, para ocupar estos puestos de trabajo no se requiere de experiencia previa, se buscan personas con ganas de trabajar, con entusiasmo por formar parte de este grupo que ya trabaja en toda España y que ya tiene contratados más de 70 mil profesionales a nivel nacional.

La empresa ofrece trabajo con contrato temporal, se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio con contrato de al menos un periodo inicial de 6 meses, pasado el periodo de contratación temporal, esta compañía valorará la posibilidad de ofrecer una contratación de manera indefinida a los trabajadores contratados.

Consultar más información sobre la oferta para trabajar de auxiliares de ayuda a domicilio en Clece. Oferta de trabajo en Madrid y otras Comunidades.

Oferta de trabajo para puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, con o sin formación profesional adquirida previamente, las personas interesadas en este puesto tendrán además la oportunidad de participar en un proceso para obtener el certificado de profesionalidad y poder posteriormente disponer de empleo en Clece.

Nuevos contratos laborales para trabajar en Clece, se ofrecen 600 vacantes para puesto de auxiliar de ayuda a domicilio en varias localidades de España.

Oferta de trabajo y formación simultanea para trabajar en Ayuda a Domicilio, no se exige titulación previa, los candidatos deberán disponer de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.