Ciudad Real generará más de 200 empleos

Los desempleados de Ciudad Real en situación de búsqueda de empleo, ya pueden prepararse para inscribirse al Plan Extraordinario de Empleo 2018 que generará 200 empleos. Una iniciativa para el impulsar el empleo local, ofreciendo empleos a hombres y mujeres parados que requieren medidas inmediatas y reales que permitan favorecer la economía y el empleo.

A la espera de la publicación de las bases generales para iniciar el Plan Extraordinario de Empleo 2018, se detallan desde la concejalía de Ciudad Real los objetivos de la bolsa de empleo para cubrir la totalidad de puestos de trabajo que se ajustarán en este plan de empleo local.

La oferta de trabajo en Ciudad Real dentro de este Plan extraordinario, generará entre los 200 y los 220 puestos de trabajo, dirigiéndose principalmente a la creación de empleos para parados en la localidad y contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades en Castilla La Mancha.

En el Plan Extraordinario de Empleo 2018, se aumentarán los esfuerzos por ayudar a crear cientos de puestos de trabajo y reducir la cifra de parados en Ciudad Real. Medida de empleo efectiva que además ayudará a aumentar los ingresos de las familias de los parados que encuentren trabajo a través de esta iniciativa de empleo temporal.

Para evitar esperas a los usuarios se volverá a poner en marcha el sistema de cita previa que tan buen resultado dio el año anterior. Esta cita previa se podrá solicitar por teléfono o en la web del IMPEFE ( www.impefe.es )

Los demandantes que se deseen apuntar al Plan Extraordinario de Ciudad Real, deberán estar atentos a las publicaciones en el Boletín Oficial, la publicación en los anuncios del consistorio o en portales de empleo en los que se citen las bases de esta nueva propuesta para crear empleos en estas localidades.