Ciudad del Surf generará cientos de empleos

El gran complejo turístico Ciudad del Surf generará cientos de empleos y atraerá el interés de miles de personas, un gran complejo turístico que fomentará el comercio en la zona y mejorará el aspecto a nivel residencial, un proyecto impresionante que no solo dejará impactados a los turistas sino que favorecerá activamente la economía y el trabajo en Andalucía, un importante proyecto que ocupará una superficie total de 162.000 metros cuadrados.

Ciudad del Surf, proyecto de Metrovacesa, empresa dedicada al sector inmobiliario en España, dispondrá de una inversión por parte de esta compañía de 70 millones de euros, un impresionante cambio en Tarifa que recuperará y mejorará de manera considerable el aspecto elegante de esta zona.

Se dispondrá de hoteles, zonas residenciales, espacios para disfrutar al aire libre, áreas comerciales e incluso una escuela de turismo aparte de otros espacios interesantes que se irán integrando en Ciudad del Surf.

Según se ha podido conocer a través de los medios “Ciudad del Surf” destacará como uno de los proyectos inmobiliarios más relevante hasta el momento en las zonas costeras de este país y sin duda será considerado proyecto más importante a nivel turístico en Tarifa.

Se espera dar empleo a unas 500 personas, Ciudad del Surf generará cientos de empleos a través de todos los comercios, hoteles, locales de ocio…. que se abrirán en la zona y atraerán el turismo y los nuevos negocios a la costa de Cádiz, un proyecto de futuro que dispondrá de la menos 600 plazas hoteleras para los turistas.