Citroën lanza 900 puestos de trabajo en Empregalia

La compañía Citroën necesita cubrir 900 puestos de trabajo para cubrir el aumento de producción de cara a este año 2018, a través de la V Feria de Empregalia se activará esta bolsa de empleo para contratar a personas para trabajar en la factoría en Vigo.

Los interesados en encontrar empleo en la ciudad Olívica, pueden acudir a la cita con el empleo, esta iniciativa para crear trabajo, promovida por la Asociación de Mulleres en Igualdad de Vigo que pone en marcha la V Feria de Empregalia, permitirá ofrecer a los interesados una gran propuesta de empleo.

Si estáis buscando empleo en Vigo y queréis acceder a esta u otras ofertas para trabajar en empresas viguesas o afincadas en la localidad, podéis participar en la V Feria de Empregalia que se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero. En la feria de este año al menos mil personas encontrarán un nuevo puesto de trabajo.

Los organizadores de la Feria de Empregalia para el empleo, se muestran bastante positivos indicando que en esta nueva edición se podría superar la cifra de empleos que hasta el momento se ha podido conseguir a través de estas iniciativas para dar trabajo en Vigo.

Para participar en esta nueva edición de la Feria de Empregalia y participar en la bolsa de trabajo de Citroën ofrece 900 puestos de trabajo, los candidatos pueden presentar el currículum durante los días que dure la feria, actualizar el curriculum vitae y entregarlo personalmente en la Estación Marítima de Vigo, lugar en el que se celebra la V Feria de Empregalia del 2018.

Más de empresas confirman la asistencia a esta feria para el empleo en Vigo, os citamos algunas de las más relevantes: PSA Vigo que propone crear 900 empleos, Adecco, Iman, Bosh, Nortempo, La Fe, Elecpor, Down, Cocacola, Acción Laboral, Academia Postal y Cogami, entre otras.