Cisco se instalará en Barcelona generando más empleos

El reciento en el que se sitúa la antigua fábrica de Ca l’Alier será rehabilitado para alojar el nuevo centro tecnológico de la conocida compañía Cisco. Un importante proyecto empresarial que irá generando más empleos en Barcelona durante los próximos años.

Tras la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y Cisco se trabajará en esta importante rehabilitación que atraerá el interés de otras empresas del sector. Por el momento tras la renovación de las instalaciones se situará el centro de innovación de Cisco en el que se trabajará en investigación y desarrollo tecnológico avanzado.

Se espera que este importante acuerdo sea el comienzo de una larga andadura empresarial, ofreciendo entrada de nuevas empresas y profesionales relacionados con las tecnologías y dando la oportunidad de que pequeñas y medianas empresas quieran trabajar en esta zona de Barcelona.

La rehabilitación de la antigua fábrica supondrá un coste de aproximadamente 10 millones de euros, una inversión necesaria para proyectar esta nueva iniciativa con expectativas de crecimiento empresarial cara al futuro, ofreciendo muchos puestos de trabajo.

Cisco Systems es una firma americana lider en TI, tecnologías de la información y de la comunicación, el interés por trabajar desde España abre nuevas bolsas de empleo en Cisco.

Los parados con conocimientos profesionales que cumplan con los requisitos concretados en cada puesto que se ofrezca en  el nuevo centro de Barcelona, pueden enviar su currículum a la empresa para disponer de una plaza de trabajo de calidad.

Una vez que finalicen las obras la empresa valorará el perfil de todos aquellos candidatos que si puedan integrarse en la empresa, generando empleos en Barcelona y ofreciendo empleo de calidad a jóvenes recién licenciados que buscan nuevas experiencias profesionales.

La antigua edificación del sector textil dará paso a empresas y Start Ups que quieran implantarse en un lugar estratégico en el que crecer y crear empleo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *