Ciklum ofrecerá empleo en Málaga

La multinacional Ucraniana Ciklum ofrecerá empleo en Málaga gracias a la firme decisión de crear una delegación en esta zona. Según los últimos datos recogidos a nivel informativo sobre este proyecto, la compañía pretende crear mil puestos de trabajo en un plazo aproximado de 6 años, una noticia muy importante si tenemos en cuenta la falta de trabajo que se registra en España.

La Multinacional Ciklum se fundó en el año 2002 y desde entonces no han parado de trabajar y marcar un objetivo empresarial firme y decisivo, esta compañía dedica su actividad laboral al desarrollo y programación de Software a medida, ofreciendo sus servicios a todos los sectores y sacando al mercado software completos y profesionales a un precio que sin dudarlo crea el interés de importantes clientes.

Tras su decisión determinante de expandirse a otros países, Ciklum sigue trabajando para generar empleo y dar salida a sus productos y servicios con toda la garantía de calidad y profesionalidad que se ha ido mostrando hasta el momento.

La fuerte inversión realizada en Málaga permitirá que la empresa pueda abrirse camino a nivel empresarial en este país, Ciklum ofrecerá empleo en Málaga, se requerirán profesionales con diferentes conocimientos profesionales que se encuentren realmente interesados en trabajar en Ciklum. Actualmente la compañía ya dispone de 2.500 empleados, en esta apuesta por implantarse en nuevos mercados se permitirá que la compañía logre mayor nivel de facturación anual y siga proyectando trabajar para ser una empresa muy competitiva en su sector.