CIGNA espera crear 125 empleos

La compañía aseguradora CIGNA espera crear 125 empleos durante este año, un fuerte respaldo de plantilla que ayudará a mejorar aún más su facturación anual.

Si se llevan a cabo las previsiones laborales de esta compañía, se contaría a finales de año con una plantilla de trabajo de 400 empleados, una excelente cifra que permitirá a la aseguradora ofrecer a sus clientes una mayor presencia en España con la apertura de un centro de operaciones que funcionará a nivel global.

La información que se ha podido recabar directamente desde la propia empresa, es sin duda muy positiva, tras 25 años de trayectoria laboral, CIGNA espera crear 125 empleos y favorecer su línea de negocio en España y países como Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

La aseguradora CIGNA ya cuenta con miles de asegurados que respaldan esa fuerte trayectoria empresarial, ofrece sus servicios a empresas y asegurados individuales, su línea de servicios y productos respaldan claramente su metodología de trabajo y permiten que sus clientes se sientan siempre bien cubiertos por una compañía que conoce bien la gestión de su trabajo y los productos ofrecidos dentro y fuera de España.

Tal y como citan los responsables de la propia compañía, CIGNA ha logrado llegar a la actualidad con un muy buen ritmo de trabajo gracias a esa capacidad a la hora de realizar una labor dura y continuada, un buen trabajo en equipo y excelentes servicios para sus clientes. Sin duda esta aseguradora ha comprendido claramente como captar lo que necesitan sus clientes en cada momento.