Cientos de puestos de empleo en Valladolid

La feria de Empleo creará cientos de puestos de empleo en Valladolid, una Feria que se ha dispuesto mediante la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valladolid que aúnan sus esfuerzos con el fin de conseguir mejorar el empleo.

Este programa de empleo local se dispondrá durante 2 días con la intención de crear al menos unos 300 puestos de trabajo, para ello se dispone de una cuantía de 443.750 euros de presupuesto, la mayor parte de este capital procede de los fondos europeos.

A esta Feria de Empleo acudirán empresas muy importantes y conocidas mundialmente, compañías como Helios, Madison, Renault, Carrefour, Gas Natural y otras, ya han confirmado su asistencia a esta cita con la creación de empleo.

Mediante un excelente trabajo muy bien coordinado se dispondrá de un servicio de recogida de currículums y oferta de vacantes que se gestionará para beneficiar casi de inmediato a los participantes.

Esta nueva oportunidad de trabajo logrará ayudar a personas menores de 30 años que están en situación de desempleo, personas con un largo periodo de tiempo en el paro y personas que tienen problemas para conseguir trabajo, se crearán también acciones formativas y asesoramiento, se dispondrán 4 acciones de formación para desempleados en las que cada programa formativo dispondrá de un total de 25 vacantes. El posible impulso de trabajo de esta iniciativa puede dar lugar a la creación de cientos de puestos de empleo en Valladolid, sobre todo para crear un fuerte ofrecimiento de ofertas para puestos de trabajo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *