Cien empleos en parque comercial de La Charca

El nuevo Parque comercial situado en el Polígono de La Charca, en Murcia, dispondrá de 100.000 metros cuadrados de superficie y permitirá la creación de al menos 100 puestos de trabajo en Mazarrón, una importante cifra de empleo que se valora positivamente en el Ayuntamiento.

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Mazarrón, Alicia Jiménez, visitó las obras hace apenas unos días para valorar el estado actual de la edificación del nuevo parque comercial del Polígono de La Charca, en Puerto de Mazarrón, acompañada del Director General de Comercio, Francisco Abril, la Concejal de Comercio, Marisa Vivancos y la Secretaria General de Empleo, María Casajús.

Alicia Jiménez destacó que este importante proyecto comercial generará muchos puestos de trabajo a nivel local.

El Parque comercial de La Charca dispondrá de grandes espacios comerciales, por el momento se da a conocer que, de toda la superficie comercial, al menos 7.000 metros cuadrados ya están reservados para alquilar en el momento de abrir el centro comercial.

Este nuevo complejo comercial estará perfectamente situado, lo que permitirá un mejor acceso para desarrollar con total normalidad su actividad diaria, el nuevo parque comercial de la Charca se abrirá en las cercanías de la entrada a Puerto de Mazarrón.

Las personas residentes en la localidad de Mazarrón y zonas cercanas a este Ayuntamiento, tendrán la posibilidad de acceder a unos 100 puestos de trabajo en Mazarrón de nueva creación, ofertas de empleo para vendedoras, reponedoras, personal de mantenimiento, personal de seguridad y otros puestos de trabajo, además de la posibilidad de que personas con comercios en la zona puedan alquilar locales dentro de este espacio comercial para iniciar allí su actividad laboral.

Según las fuentes consultadas en la red, se prevé que la obra del parque comercial se lleve a cabo en un plazo de 8 meses de trabajo en Mazarrón.

Este nuevo proyecto comercial generará empleo e impulsará la actividad económica local, además de permitir la instalación de comercios de nueva creación, ayudando a mejorar el comercio de la pequeña y mediana empresa en esta localidad.