Cien empleos en centro deportivo Beone Boadilla

La localidad de Boadilla del Monte dispondrá de propuestas de empleos en centro deportivo Beone Boadilla que en breve estará en funcionamiento, se espera la contratación de alrededor de cien empleados para gestionar las labores  del centro.

Los parados de esta localidad interesados en entrar en el proceso de selección podrán acceder al portal online SILBO, acceder a la siguiente dirección web (https://silbo.aytoboadilla.com). Se crearán tanto puestos de trabajo directos como indirectos en Boadilla del Monte.

Se busca personal para empleos en centro deportivo Beone Boadilla,como entrenador en las diferentes actividades deportivas, recepcionista para atención al personal que acuda al centro deportivo Beone Boadilla, operarios de mantenimiento y trabajadores para tareas de limpieza.

La Agencia de Colocación de Empleo Municipal de esta localidad se encargará de revisar todos los currículums, edad y situación actual como desempleados para ofrecer puestos de trabajo según las preferencias de esta oferta de empleo local.

Los residentes en la localidad tienen ahora una nueva propuesta de trabajo, inscribirse lo antes posible en esta bolsa de trabajo en la que se cubrirán cerca de cien puestos de empleo.

Este centro deportivo ha sido concedido administrativamente por el consistorio para que el Grupo Beone Serviocio pueda poner en marcha este gran proyecto deportivo en el que se abrirán cara al público dos piscinas, zonas de spa, pistas de pádel y otros espacios para las distintas especialidades deportivas y entrenamientos previstos para todas las edades.

En esta nueva área deportiva se prestará especial atención a colegios y clubes que quieran inscribir a grupos de adultos o niños para disfrutar de las diferentes actividades acuáticas, entre otras prácticas que se realizarán en este centro deportivo, actividades a realizar con y sin entrenadores profesionales que valorarán la capacidad de aprendizaje de sus alumnos y les motivarán a estar en buena forma física.